El Chelsea recibe unas calabazas de 45 M€
El Crystal Palace ha declinado una suculenta propuesta de los Blues por Michael Olise, su polivalente ariete. Pese a ello, las gestiones van a continuar con vistas a cerrar su llegada a Stamford Bridge.
Mauricio Pochettino está perfilando su plan de actuación en un Chelsea que tiene bastante margen de mejora en comparación con la pasada temporada. Así las cosas, el que fuera técnico de Espanyol, Tottenham Hotspur y PSG ha aceptado el notable desafío de encauzar el destino del dos veces ganador de la Champions.
En relación con su hoja de ruta para lo que queda de sesión estival del mercado (en 2023), desde Stamford Bridge se han marcado un objetivo de futuro. Se trata de Michael Olise (21 años), futbolista que ha mostrado su polivalencia en la parcela ofensiva del Crystal Palace durante la campaña 2022-2023.
Michael Olise, estrella emergente del Crystal Palace
Por ahora, el combinado de Londres (el Palace) ya ha dado largas al primer intento de los Blues por llevarse el gato al agua por el jugador. Según avanza la información de RMC Sport, ha tumbado una oferta de 45 M€ (incluyendo variables). Un Olise que podría dar un paso tremendo en su carrera en la Premier League.
A lo que es conveniente agregar que el extremo también figura en la órbita de Paris Saint-Germain y Arsenal. Sin embargo, el Chelsea está decidido a relanzar las conversaciones con The Eagles para llevarse el gato al agua en esta carrera. En resumidas cuentas, no va más para la resolución de la puja por Olise.
Más información