El Atlético de Madrid "amarra" el primer fichaje de la 2013-2014
Se trata del brasileño del Rayo Vallecano, Leo Baptistao, por el que pagará 6 M€.
Convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada y una de las principales armas ofensivas de Paco Jémez en elRayo Vallecano, al atacante brasileño Leo Baptistao podría haber cerrado su salida del cuadro de la Avenida de la Albufera una vez concluya la presente campaña, en la que acumula 6 goles (17 partidos).
Así, según ha informado la cadena Cope, el joven futbolista brasileño de 20 años será jugador delAtlético de Madrid en la temporada 2013-2014, después de que los rojiblancos hayan aceptado desembolsar una cantidad que ronda los 6 M€, con la que el club presidido por Raúl Martín Presa mejorará su delicada situación económica.
Debutante este año en Primera División después de que una lesión lo impidiera el pasado curso, el futbolista de elegante zancada se caracteriza por una notable habilidad en el uno contra uno, destacada velocidad y facilidad para ver puerta, si bien tampoco duda en asistir cuando la ocasión lo requiere (4 pases de gol en Liga).
De este modo, según dicha información, el joven brasileño firmará por 4 temporadas, aunque podría no ser el único, pues los rojiblancos también están negociando con Siqueira, lateral del Granada cuya incorporación se intentó cerrar el pasado verano.
Más información