Primera División

Los 3 ofrecimientos que ha rechazado el Real Madrid

La directiva del Real Madrid no tiene intención de acudir al mercado invernal. Aunque ha recibido varias propuestas, el cuadro blanco sigue considerando que enero no es el momento adecuado para reforzar una plantilla en la que, además, confía plenamente.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Rafael Leão celebrando un gol con Portugal @Maxppp

El Real Madrid lo tiene claro. Pase lo que pase, el conjunto blanco no acudirá al mercado invernal en busca de refuerzos. Ni siquiera la marcha de alguno de los jugadores que ha situado en el escaparate (Álvaro Odriozola, Eden Hazard o Mariano Díaz) le hará cambiar de opinión. "Enero no es considerado por el Real Madrid como buen momento para incorporar jugadores", asegura Marca.

Sigue después de este anuncio

Su postura es tan firme que, durante estas últimas semanas, la entidad no ha dudado en rechazar hasta tres ofrecimientos. El primero tenía como protagonista a Rafael Leao (AC Milan, 23 años), delantero portugués al que su agente, el conocido Jorge Mendes, ha intentado colocar en varias ocasiones en el Santiago Bernabéu. "No interesa", insisten desde Concha Espina.

Ideas claras

Una respuesta muy similar es la que han recibido quienes han recomendado a los merengues la incorporación de una de las grandes revelaciones del Mundial de Catar, el neerlandés Cody Gakpo (PSV, 23 años). Aunque valoran su progresión, los de Chamartín no se plantean pujar por un futbolista del que, además, se da por hecho que recalará en el Manchester United para convertirse en el heredero de Cristiano Ronaldo.

Sigue después de este anuncio

Quien tampoco suscita curiosidad alguna es Alejandro Garnacho. El hispano-argentino, de 18 años, ya ha dejado algunas huellas de su talento con la primera plantilla del United, pero no ha logrado aún generar el interés necesario para que los madrileños le consideren un objetivo. Que acabe contrato en junio tampoco ha resultado decisivo.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles