Un candidato que sondea el Liverpool para suplir a Virgil van Dijk
Consciente de la posible fuga de Virgil van Dijk con la carta de libertad en 2025, el Liverpool ya estaría estudiando opciones para reemplazar al mariscal neerlandés. De hecho, desde Inglaterra deslizan un futurible que está rindiendo a un óptimo nivel en el Sevilla.
La Premier League se está convirtiendo en la animadora por excelencia de las últimas sesiones del mercado por su espectacular músculo financiero. Así las cosas, sus clubes están tirando de talonario para apuntalar claramente sus respectivas plantillas con la finalidad de meterse de lleno en la pelea por los grandes trofeos.
De esta manera, hay que poner el foco sobre un Liverpool que está decidido a acabar de una vez por todas con la reciente hegemonía instaurada por el Manchester City en Inglaterra. Dicho lo cual, el protagonismo de esta historia versa acerca de la tesitura de un Virgil van Dijk (33 años) que puede ser agente libre en 2025.
Loïc Badé irrumpe en el radar del Liverpool
Sin ir más lejos, el neerlandés ya se está viendo tentado por dos potencias de la Serie A de cara a la ventana estival de transferencias del siguiente año. Por tanto, la información recopilada por CaughtOffside señala que en Anfield están observando con atención el impacto de Loïc Badé (24 años) en el Sevilla.
Después de certificar su operación blindaje con el plantel de Nervión, la cláusula de rescisión del central sería de 60 M€. Es decir, los reds deberán poner la carne en el asador si desean impulsar su sistema defensivo con la adquisición de Badé. Un joven futbolista que sería el elegido para reemplazar a Van Dijk.
Más información