Las otras tres grandes operaciones veraniegas del Real Madrid
Da la sensación que el Real Madrid va a quemar sus naves para certificar los fichajes estelares de Kylian Mbappé, referente de la vanguardia del PSG, y Alphonso Davies, lateral zurdo del Bayern Múnich. Además, su presidente Florentino Pérez mantiene firme su apuesta por el mediático Endrick.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, continúa trabajando sin apenas descanso, junto con la estrecha cooperación de su cúpula directiva. Todo ello, por supuesto, con el objetivo de culminar con éxito un mercado estival de auténtico ensueño. Y hay varios nombres a abordar con detenimiento en sus planes.
De acuerdo con la información de José Félix Díaz en el canal de Twitch de Rubén Martín, Kylian Mbappé (25 años) es una de las máximas prioridades por todo lo que conlleva. Tras toparse con la cruda realidad más de una vez por el ariete, el de Bondy dirá adiós al Paris Saint-Germain para desembarcar en la capital de España.
Kylian Mbappé, Endrick y Alphonso Davies
Al mismo tiempo, otro asunto esencial en su hoja de ruta guarda conexión con Alphonso Davies (23 años), lateral izquierdo por el que deberá seguir negociando con el Bayern Múnich. Es decir, tanto el internacional canadiense como Kylian se sumarían al doble golpe inmediato por dos jóvenes talentos: Leny Yoro, central del Lille, y Franco Mastantuono, mediapunta de River Plate.
Y hablando de diamantes en brutos, conviene ensalzar la apuesta por un Endrick (17 años) que se ha ganado su aterrizaje en el Santiago Bernabéu en verano. El artillero ya ha mostrado sus cualidades con Palmeiras y la Selección Brasileña absoluta, así que Fabrizio Romano asegura que Florentino le ha garantizado una plaza en la primera plantilla merengue versión 2024-2025. Casi nada.