El último centrocampista en el radar del Chelsea
Los blues no han dicho su última palabra en el mercado invernal y esperan ya nuevos movimientos con los que poder terminar de mejorar su plantilla. Ahora por ejemplo siguen a un centrocampista interesante pero que no parece tener opciones de llegar.
Con Noni Madueke oficializado el viernes por la noche como último fichaje para el Chelsea en el mercado invernal, parece que los blues no se quieren conformar. Y afrontan, o tienen al menos la intención de hacerlo, un movimiento interesante con el que desean apuntalar su escuadra en la medular para completar el plantel.
El equipo londinense ha decidido mover ficha a fin de concretar al menos un último refuerzo en este mismo mes de enero. Por ese mismo motivo han decidido mover ficha por diferentes objetivos como Moisés Caicedo, pero las exigencias del Brighton por ahora son demasiado elevadas para dejarlo salir.
Yves Bissouma también se cae
Ahora, siempre de acuerdo con una información que ha recogido The Telegraph, el último jugador en el radar de los londinenses sería una pieza del Tottenham. Por quien incluso han llegado a ofrecer a Hakim Ziyech como parte de un trueque pero sin éxito, toda vez que los spurs no se plantean ahora su marcha.
Hablamos de Yves Bissouma, recién llegado en verano a White Hart Lane. Este jugador de 26 años natural de Mali se había convertido en objetivo de los de Graham Potter pero ha sido descartado porque su escuadra ha abortado su salida. No en vano fue su fichaje más caro del pasado verano.
Más información