Denzel Dumfries, el recurrente objetivo del Manchester United
Tasado en 50 M€ por el Inter de Milán, el carrilero diestro se mantiene en el radar de los Diablos Rojos. Un internacional neerlandés que también figura en la agenda de Arsenal y Chelsea.
El Inter de Milán intentará hacer efectiva su mínima ventaja de la ida para acceder a los cuartos de final de la Champions (a costa del Oporto). Una competición que será clave en el devenir de un Simone Inzaghi algo cuestionado por su irregularidad en la Serie A. Un futuro que también es incierto para uno de sus pupilos.
Se trata de Denzel Dumfries (26 años), quien permanece ligado a los nerazzurri hasta mediados de 2025. Internacional con la Selección de Países Bajos, disfruta de un pretendiente de enjundia en la Premier League. La razón es evidente: el Manchester United aprieta con la misión de reclutar al carrilero.
Las pretensiones del Inter de Milán
Una cuestión es segura: Dumfries daría un notable impulso cualitativo al costado diestro del proyecto de Erik ten Hag. Football Insider insiste con la candidatura de los Diablos Rojos, quienes deberán abonar 50 M€ para reclutar al neerlandés. Igualmente, el MU tiene dos adversarios en Inglaterra en esta carrera.
El que fuera jugador del PSV Eindhoven también figura en la órbita de Arsenal y Chelsea, por lo que se ha desatado un derbi londinense entre los gunners y los Blues. Sin embargo, el flamante ganador de la Carabao Cup confía en poder convencer tanto al Inter como a Dumfries para sellar su aterrizaje en Old Trafford.
Más información