Jesé Rodríguez carga contra el PSG y habla de dopaje
Durante una entrevista concedida al youtuber Mowlihawk, el canario Jesé Rodríguez ha arremetido con dureza contra el París Saint-Germain, conjunto en el que militó entre 2016 y 2020. "En el PSG debuté dando el pase de gol de la victoria en el primer partido pero luego estuve dos meses KO por una apendicitis y en invierno me dijeron que me tenía que ir. Le dije a Emery que me sentía engañado. El presidente (Al Khelaifi) no me quería ver ni en pintura. No sé si le gustó más mi mujer que yo. No me dieron ninguna explicación. Podías cobrar mucho pero me trataron muy mal. Ahí me di cuenta que el Madrid es el mejor del mundo en todo. Me sentía tratando con un tío que es billonario y usa a los jugadores como si fueran chapas", aseveró.
Asimismo, el actual jugador del Johor Darul Takzim aludió a su relación con uno de los técnicos con el que coincidió en el Real Madrid, el portugués José Mourinho. "Es un pedazo de entrenador. Listo y estratega. Se nota que tiene mucha calle. Pero con algunos jugadores chocaba porque tenía mucho carácter. Yo tuve un par de episodios de discusión, pero en plan jugador-entrenador, sin faltar el respeto, pero era un tío que le gustaba encararse. Le ponía la polémica, pero es buen tío. Me ayudó a mejorar mucho", indicó.
Por si fuera poco, el atacante también dejó entrever que, hasta no hace mucho, existía una cierta barra libre para el consumo de sustancias prohibidas entre los futbolistas profesionales. "Había mucha gente que se metía mucha mierda para rendir. Eso antes no estaba tan controlado como ahora. No estoy criticando ni juzgando a nadie pero era así. Lo que pasa es que a lo mejor públicamente no salió", espetó.
Más información