El AC Milan añade un nuevo defensa a su agenda
El cuadro rossonero sigue con su habitual búsqueda de nuevos objetivos para terminar de afianzar la plantilla de Stefano Pioli.
Estuvo cerca de salir el pasado verano pero probablemente el hecho de que se pagaran 25 M€ por su fichaje en enero frenó dicha operación. Y es que Benoît Badiashile llegaba a Stamford Bridge a inicios del pasado mercado invernal para dar solidez a la zaga. Algo que obviamente no logró.
El zaguero francés tiene 22 años, acaba contrato en 2030 pero apenas ha participado en 1 partido de la presente temporada. Por tanto es carne de rumores que pronostican su cambio de aires para el mes de enero, dado que podría tener salidas interesantes en varios equipos de primer nivel.
El AC Milan se postula
Ahora desde La Gazzetta dello Sport ofrecen una posibilidad bastante interesante para el central. Y es que este jugador estaría en el radar de un AC Milan experto en cazar oportunidades desde los blues como bien sabemos. Tras Ruben Loftus-Cheek o Christian Pulisic el pasado verano.
Ahora este zaguero aparece en la órbita del equipo entrenado por Stefano Pioli. Quien quiere aprovechar el tirón para terminar de apuntalar la retaguardia, asignatura claramente pendiente de resolver para este conjunto.
Más información