Marouane Chamakh podría dejar 7 M€ en las arcas del Arsenal
Incapaz de asomarse a los onces iniciales que plantea Arsene Wenger, el marroquí Marouane Chamakh parece destinado a abandonar la disciplina del Arsenal en cuanto se abra el mercado estival.

Fichado durante el verano de 2010 para dar un nuevo impulso a la delantera, el delantero marroquí Marouane Chamakh apenas ha sido capaz de sumar 12 tantos en los 60 partidos que ha disputado con la elástica Arsenal.
En su primer año, el ariete aún fue capaz de acumular 29 encuentros de Premier League, pero este curso, cuando seguramente el equipo más le necesitaba, el jugador se ha mostrado incapaz de soportar la presión y sus estadísticas reflejan que sólo ha podido partir como titular en un encuentro del torneo liguero.
Por su incapacidad para adaptarse a las exigencias de los gunners, apenas resulta extraño que el norteafricano forme parte de la extensa lista de jugadores que cuentan con numerosas opciones de abandonar el Emirates Stadium al final de la presente campaña (ver artículo). Y pretendientes, por fortuna para el jugador y para el club, parece que no le van a faltar.
De hecho, una información del Daily Mirror señala hoy que Paris Saint-Germain, Fiorentina y su antiguo equipo, el Girondins de Burdeos, estarían dispuestos a abonar los 6 millones de libras (algo más de 7 M€) en los que ha sido fijada su libertad.
Más información