Dos opciones de futuro para la zaga del Real Madrid
El campeón de Liga y Europa trabaja en la confección de su proyecto para los próximos años. De ahí que siga con atención la proyección de Josko Gvardiol (RB Leipzig) y António Silva (Benfica).
Es un secreto a voces que el Real Madrid cuenta con una espectacular repercusión mediática a nivel mundial entre los amantes de esta disciplina. Por tanto, siempre centra las miradas en materia de especulaciones en relación con su plantilla. Una cuestión que ahora nos ocupa en esta historia.
A saber, los compañeros de Defensa Central se hacen eco de dos interesantes apuestas de futuro para el eje central de la retaguardia merengue. El primero de estos candidatos es Josko Gvardiol (20 años), mariscal de un RB Leipzig que se ha medido a los blancos en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Josko Gvardiol y António Silva, a escena
Una operación que, eso sí, puede dispararse hasta los 70-80 M€ (incluso se habla de cifras más elevadas). Tentado por grandes clubes de la Premier League, tales como Chelsea, Manchester City y Tottenham Hotspur, Gvardiol sería una opción de múltiples quilates para el Real Madrid. Y tampoco conviene descuidar a António Silva (18 años).
Es más, se trata del diamante en bruto de un Benfica que ha sellado su billete para los cruces de la orejona. También disfruta de numerosos pretendientes en el Viejo Continente, pero su cláusula de rescisión se sitúa en la friolera de los 100 M€. En resumen, los de Carlo Ancelotti monitorizan a Silva y Gvardiol para su sistema defensivo.
Más información