El nuevo objetivo que se ha marcado el Valencia en el mercado de fichajes
El cuadro che ya trabaja para mejorar su plantilla con vistas a la temporada que viene y por eso sus responsables deportivos tienen nuevo objetivo en sus agendas.
El Valencia quiere terminar de certificar hoy su presencia en la siguiente edición de la Champions League, objetivo marcado en rojo por el club desde el principio de la temporada. Y una vez conseguido el cuadro che se lanzará definitivamente al mercado.
Se esperan varios movimientos en esta escuadra, como la compra de Geoffrey Kondogbia, la pelea por retener a Gonçalo Guedes, o la venta del cedido Joao Cancelo. Movimientos en los que ya trabaja la secretaría técnica de la entidad valencianista con Pablo Longoria a la cabeza.
Hoy Súper Deporte afirma que el responsable del área técnica del club tiene en mente fichar a alguna perla de futuro para que termine de explotar en sus filas. Y cuenta especialmente con dos objetivos que son Boubakary Soumaré y Abel Ruiz.
El primero es un joven francés de 19 años que destaca en el Lille, donde esta temporada ha disputado 17 encuentros. Y después tenemos al delantero que milita en las categorías inferiores del FC Barcelona, a quien el Valencia quiere repescar, si bien no será nada fácil porque los culés no planean soltarlo.
Más información