El primer objetivo del Manchester United para el mercado invernal
Aunque sólo han transcurrido 48 horas desde que el mercado cerró sus puertas, el Manchester United ya se ha marcado un objetivo para el aún lejanísimo periodo invernal de traspasos.
La rumorología no se detiene. Aunque el mercado de verano bajó el telón hace apenas dos días, la prensa de las islas ya se atreve a publicar informaciones en las que se habla de jugadores que podrían aterrizar en la Premier League durante el próximo mes de enero.
Una de ellas es la que tiene como protagonista a Kevin Strootman. Según relata el Daily Mail, el centrocampista sigue figurando en la agenda del Manchester United, un conjunto que ya tanteó su contratación en semanas precedentes y que, por expresa petición de Louis van Gaal, volverá a lanzar sus redes sobre él en cuanto se reabra el periodo para cerrar traspaso.
Aunque se trata de un futbolista que aún se está recuperando de una larga lesión que le mantiene en el dique seco desde el pasado mes de marzo y que le impidió disputar el Mundial de Brasil, los diablos rojos estarían dispuestos a invertir unos 25 millones de libras en su contratación.
Forjado en el Sparta Rotterdam, club de su ciudad natal, el mediocentro pasó por Utrecht y PSV antes de recalar en la AS Roma, conjunto que abonó 16 M€ para poder completar su fichaje y con el que, pese a sus problemas físicos, ya ha acumulado 29 partidos oficiales (6 goles).
Más información