Los dos clubes que amenazan la continuidad de Iker Bravo en el Real Madrid
Los blancos deberán dejar 6 M€ en las arcas del Bayer Leverkusen para sellar la continuidad del atacante. Un joven talento que está en la lista de la compra de Liverpool y Newcastle United.
Decidida apuesta de futuro para la vanguardia del Real Madrid, Iker Bravo (18 años) sueña con ser el delantero del 14 veces ganador de la Champions. Es más, realizará un esfuerzo realmente notable con la misión de asumir la compleja tarea de convertirse en el heredero del Balón de Oro: Karim Benzema (35 años).
En calidad de cedido por el Bayer Leverkusen, los blancos deberán invertir 6 M€ para adquirir su pase a título definitivo. En este preciso instante, parece que el prometedor artillero se está ganando la confianza del titán merengue. Una progresión que tampoco pasa inadvertida en Europa.
Presión de Newcastle United y Liverpool
¿La razón? Desde Inglaterra señalan que este diamante en bruto dispone de dos admiradores en la Premier League. En caso de tomar la puerta de salida de Concha Espina, Newcastle United y Liverpool abordarán la misión de reclutar a Iker. Dos atractivos destinos, junto con la posibilidad de retornar a la Bundesliga.
Sin ir más lejos, no conviene dejar de lado que el proyecto del B04 está liderado a las mil maravillas por el mítico Xabi Alonso. Por lo que respecta al joven futbolista, atesora una tremenda calidad de la que está haciendo gala en las categorías inferiores del Real Madrid. No va más para The Magpies y los reds por Iker Bravo.