Vinicius preocupa al Real Madrid, Robert Lewandowski recupera su nivel, la critica de Cristiano Ronaldo a Ten Hag

Por Juan C. Navarro
1 min.
Las portadas del día @Maxppp

Como cada día, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El decepcionante arranque de temporada de Vinicius Junior o el buen momento de forma de Robert Lewandowski son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Vinicius Junior, motivo de preocupación para el Real Madrid

En el seno del Real Madrid andan algo preocupados por el irregular arranque de temporada que viene firmando Vinicius Junior. Por ahora, el brasileño tan solo ha sido capaz de sumar un tanto en los siete partidos oficiales que ha disputado: cinco con los blancos y dos más con la Selección de Brasil. Según cuenta el diario As, en el club temen que la suculenta oferta que recibió de Arabia Saudí en la recta final del mercado estival le haya descentrado.

Sigue después de este anuncio

Robert Lewandowski vuelve por sus fueros

Cuatro goles en otros tantos partidos de Liga. Esas son las cifras que adornan el arranque de temporada de Robert Lewandowski. Tal y como explica el diario Sport, tras realizar un exhaustivo plan de preparación durante el verano, el polaco ha encarado el presente curso en un estado de forma más que óptimo y con el firme deseo de convertirse en el principal referente ofensivo del conjunto catalán y en el máximo goleador del torneo liguero.

Leer Real Madrid y Manchester City mueven ficha por Rodri

Cristiano Ronaldo atiza a Erik ten Hag

Durante su participación en el Rio Ferdinand Presents podcast, el portugués Cristiano Ronaldo ha criticado con cierta dureza al actual técnico del Manchester United, el neerlandés Erik ten Hag. "El Manchester, en mi opinión, necesita reconstruirlo todo. El entrenador dice que no pueden competir para ganar la Liga y la Liga de Campeones. Como entrenador del Manchester United, no puedes decir que no vas a luchar por ganar la Liga o la Liga de Campeones. Mentalmente, tienes que decir, escucha, tal vez no tengamos ese potencial, pero no puedo decir eso. Vamos a intentarlo. Tienes que intentarlo", indicó en declaraciones que recoge la prensa británica.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio