Kylian Mbappé tan solo tiene ojos para el Real Madrid
Pese a que está mentalizado en acabar este curso de la mejor forma posible en París, su ambición para el curso que viene consiste en sumarse al proyecto de Carlo Ancelotti. De esta manera, Mbappé será el nuevo Galáctico que tanto tiempo ha estado persiguiendo el Real Madrid.
Rival del FC Barcelona en cuartos de la Champions, el Paris Saint-Germain tiene muchas asignaturas pendientes con esta competición. Un entorchado en el que se quedaría con la miel en los labios en 2020, preciso instante en el que daría su brazo a torcer ante el Bayern Múnich en la gran final. Y es una obsesión para Kylian Mbappé (25 años).
Un artillero que ha sido diferencial para la Selección Francesa en los dos últimos Mundiales, pero al que le ha faltado esa pizca de fortuna en la Liga de Campeones. De esta manera, intentará quitarse la espina (al fin) en el Viejo Continente con un conjunto de Luis Enrique del que se despedirá en verano.
El Real Madrid se frota las manos por Kylian Mbappé
Tal y como afirma el periodista Fabrizio Romano, el de Bondy tan solo desea incorporarse a las filas del Real Madrid durante la próxima ventana estival de transferencias. Una operación que se materializará con la carta de libertad, un estratégico movimiento del titán merengue para reclutar al mejor futbolista del planeta.
A corto plazo, el ex del AS Mónaco intentará liderar al PSG hacia la gloria tanto en la Ligue 1 como en la orejona. Por lo que respecta a su futuro, no tiene intención de valorar propuestas de la Premier League, ni de otro destino. Todo ello porque el único anhelo de Kylian consiste en ser el próximo Galáctico de los blancos.
Más información