Se estanca la tarea pendiente del Real Madrid
La operación salida, al menos en este mercado invernal, se ha atascado casi por completo en el 14 veces ganador de la Champions. Un tema que puede ser un quebradero de cabeza en el Santiago Bernabéu.
Son diversas las operaciones pendientes de resolución en un Real Madrid que, pese a ello, está realizando una gestión impecable. En materia de nuevos refuerzos, parece que este tema se desarrollará con creces con vistas al curso 2023-2024. De ahí que centre las miradas la operación salida en el Santiago Bernabéu.
En el seno del flamante campeón de Liga y Europa, despuntan los casos de Mariano Díaz, Marco Asensio, Dani Ceballos, Eden Hazard y Álvaro Odriozola. Según la información del periodista José Félix Díaz en Marca, se antoja casi inviable el adiós de alguna de estas piezas durante el mes de enero.
Una delicada operación salida en Concha Espina
Todo ello, por supuesto, coincidiendo con esta ventana de transferencias de invierno. "Por el momento, no se ha producido movimiento alguno, pese al interés de diferentes equipos por fichar a esos jugadores que tienen esa posibilidad de elegir un cambio de aires. Ceballos, Hazard, Mariano, Odriozola…", ha manifestado la citada fuente.
Así las cosas, da la sensación que los cambios más destacados de la plantilla merengue llegarán durante el siguiente periodo estival de fichajes. Mariano, Asensio, Ceballos, Hazard y Odriozola podrían tener los meses contados en Concha Espina, así que habrá que valorar con lupa los planes del Real Madrid.
Más información