El Real Madrid deja al FC Barcelona sin un interesante fichaje
Los dos grandes del fútbol español siguen batallando en todos los escenarios posibles. Ahora hemos conocido que el cuadro blanco ha podido acordar la llegada de una perla en Cataluña que obviamente era controlada también por el FC Barcelona. La guerra no cesa…
Han logrado en el FC Barcelona recientemente acordar dos fichajes interesantes en el entorno de la capital de España. Byron Mendoza del Leganés y Marcos Parriego del Rayo Vallecano. Pero el Real Madrid también tiene ojeadores en Cataluña y se llevará ahora desde allí a otra perla.
Porque pertenece al Espanyol pero ha estado cedido en las filas del Nástic de Tarragona donde milita. Hablamos de Joel Pérez, o más bien lo hace una información de Relevo, y es un delantero de apenas 16 años que desembarcará en el Juvenil C, y también es habitual en las categorías inferiores de la selección catalana.
Una apuesta sonada
Se trara de un atacante veloz y desequilibrante, que estaba causando sensación en el entorno de su región por sus actuaciones. De forma que los merengues no han querido esperar a lanzar sus redes sobre este futbolista, al que pretenden llevar a sus filas.
Y de hecho estaría ya cerrada esa llegada sumamente interesante para seguir reforzando su cantera. Y de paso intentar devolver el golpe al eterno rival al llevarse a una de las joyas de su entorno inmediato. Veremos qué les depara el futuro.
Más información