El Real Madrid baraja 3 opciones para reforzar la medular
Si finalmente se decide a mejorar su parcela ancha, el Real Madrid tirará de una agenda de futuribles en la que figuran tres futbolistas que destacan por su talento y margen de progresión: el galo Khéphren Thuram y los alemanes Florian Wirtz y Jamal Musiala.
El Real Madrid sigue trabajando con la vista puesta en el futuro. Aunque no parece que vaya a mover ficha en el cada vez más cercano mercado invernal, la entidad sigue valorando el perfil de diversos futbolistas que, tal vez, podrían aterrizar en el Santiago Bernabéu al término de la presente temporada.
En esa lista de futuribles figuran hasta tres jugadores que se mueven por el centro del campo, una parcela que el verano que viene podría sufrir importantes variaciones si se confirma la marcha de los veteranos Luka Modric y Toni Kroos y la de algún otro integrante que, en la actualidad, juega un papel más bien secundario en los planes de Carlo Ancelotti.
Tres nombres
En estos últimos días, los medios han puesto sobre la mesa el nombre de Khéphren Thuram, joven centrocampista que milita en el Niza. De hecho, en su edición de hoy, el diario Sport vuelve a la carga y asegura que sus agentes ya han mantenido las primeras conversaciones con la entidad de Chamartín.
Pero el hijo del mítico exjugador francés Lilian Thuram no es el medio que más llama la atención de los merengues. Según añade Defensa Central, por delante de él comparecen dos jugadores de corte más ofensivo que militan en la Bundesliga: los germanos Florian Wirtz (Bayer Leverkusen, 20 años) y Jamal Musiala (Bayern Múnich, 20). "En caso de que sus respectivos clubes estuvieran abiertos a negociar, serían las verdaderas prioridades de Florentino Pérez", concluye el portal.