Cambio radical para Rodrygo en el Real Madrid
El año 2024 empieza a terminarse poco a poco y por ese motivo ya tenemos bastantes informaciones que resumen lo acontecido. Pero ahora nos fijamos en las últimas semanas donde sin duda destaca un nuevo y claro protagonismo para Rodrygo Goes.
Creaba dudas con su futuro antes de la final de la Liga de Campeones en junio por la llegada de Kylian Mbappé, aunque el Real Madrid las abortaba. Poco a poco retornaron conforme iba encontrando su sitio en los planes de Carlo Ancelotti y también con su rendimiento en algunos encuentros.
Rodrygo Goes no tiene asegurado ni mucho menos un papel preponderante en el equipo pero a sus 23 años conoced e sobra el club, ha pasado por diferentes situaciones y, como en este diciembre, suele resurgir cuando menos lo esperan. Como hiciera con su gol ante el Rayo Vallecano.
Un final esperanzador
Cortaba así una mala racha de tres meses sin anotar este delantero que ha sabido adaptarse en muchos sentidos. Y ha firmado un gran final de año ante el Pachuca o Sevilla, siendo destacado en ambos encuentros. Paralelamente a la recuperación del mejor nivel de sus compañeros también.
Un jugador seguramente sintomático para el equipo, que tiene gol aunque sea a rachas y que sorprende a todos casi cada temporada. Y ya prácticamente un veterano con dos Ligas de Campeones en su palmarés, buscando agigantar su leyenda poco a poco.
Más información