El Newcastle se marca un objetivo de 22 M€
En una posición complicada tanto en la Champions League, últimos de grupo, como en la Premier League, séptimos clasificados, el proyecto del Newcastle se sigue cocinando a fuego lento. Las urracas, que se convirtieron de la noche a la mañana en el equipo más rico del mundo, tienen que aclimatarse a la élite. Una situación que se torna más fácil gracias al mercado de fichajes.
Ahora, para la ventana de enero, los ingleses se han marcado un ambicioso objetivo. Si ya han estado vinculados con Ousmane Diomandé, los magpies tampoco pierden de vista a Jonathan Tah, central del Bayer Leverkusen. Titular indiscutible bajo la batuta de Xabi Alonso, el contrato del zaguero alemán se extiende hasta junio de 2025.
Una situación que el Newcastle quiere aprovechar para hacerse con el portentoso defensor, ya que el equipo ha perdido a Sven Botman y Dan Burn por lesión. Según señalan las informaciones de Sun Sport, los de Eddie Howe preparan una oferta de 22 M€ para convencer al cuadro alemán. Otros equipos como el West Ham o el Manchester United también siguen de cerca el futuro de Tah.
Más información