Arda Güler regresa con fuerza, la obsesión de Hansi Flick, Mikel Merino se acerca al Arsenal

Por Juan C. Navarro
1 min.
Las portadas del día @Maxppp

Un día más, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El buen estreno de Arda Güler en pretemporada o el deseo de Hansi Flick de mejorar el rendimiento defensivo del FC Barcelona son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Arda Güler dispara la ilusión

El Real Madrid cayó por 0-1 ante el AC Milan en su primer partido de pretemporada. Pese a ello, en sala de prensa, el técnico blanco, el italiano Carlo Ancelotti, se esforzó por sacar conclusiones positivas y destacó especialmente el rendimiento de un futbolista que el pasado curso jugó un papel secundario, el turco Arda Güler. Tal y como indica As, el joven y talentoso mediapunta es, de momento, la mejor noticia del cuadro merengue en esta fase previa de la campaña.

Sigue después de este anuncio

Hansi Flick desea mejorar el rendimiento defensivo del FC Barcelona

El nuevo técnico del FC Barcelona, el alemán Hansi Flick, quiere aprovechar la pretemporada para mejorar el rendimiento defensivo del equipo. Según cuenta hoy en su portada el diario Sport, el preparador está obsesionado con elevar el listón de una retaguardia que, a su juicio, no terminó de rendir al nivel deseado durante la temporada 2023-2024. ¿Logrará su propósito antes del arranque oficial del curso?

Leer El Arsenal mueve ficha por un artillero de 100 M€

El Arsenal ultima el fichaje de Mikel Merino

El futuro de Mikel Merino pasa por el Arsenal. Esa es, al menos, la sensación que se desprende de una información firmada por el Daily Mirror. En ella se asegura que el cuadro londinense está haciendo todo lo posible por reclutar a un futbolista que resulta del completo agrado de su técnico, el guipuzcoano Mikel Arteta. El desembarco del todavía jugador de la Real Sociedad en el Emirates Stadium podría concretarse por unos 30 M€.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio