Primera División

Liga | Gabri Veiga y el Celta se divierten contra el Real Valladolid

Por Pedro Parra
2 min.
La alegría de Gabri Veiga con el Celta de Vigo @Maxppp

Duelo apasionante en lo que hace referencia a la pelea por la salvación en la máxima categoría del balompié en el ámbito nacional. Pese a que está diseñado para aspirar a cotas más importantes, lo cierto es que el Celta de Vigo vuelve a encontrarse en los puestos peligrosos de la Liga. Así las cosas, su míster Carlos Carvalhal era consciente de la trascendencia de este envite frente al Real Valladolid. Un cuadro blanquivioleta que venía de caer en el feudo del Real Betis.

Sigue después de este anuncio

Haris Seferovic perdonaría al poco de arrancar el compromiso, todo ello con una puesta de escena fantástica de la entidad celeste. Sin embargo, el artillero suizo lograría resarcirse al abrir la lata al cuarto de hora de la batalla (1 – 0). En concreto, en una acción en la que intervendrían Iago Aspas, Hugo Mallo y un activo Gabri Veiga. En cuanto a Javi Sánchez, estaría imperial para frenar a Carles Pérez. Sin duda, el central estaba sosteniendo al Pucela.

Rebasada la media hora de la batalla, Gabri confirmaría su magnífico estado de forma al batir a Sergio Asenjo (2 – 0). Iván Villar realizaría una doble intervención de mucho mérito a Cyle Larin y Jawad El Yamiq, mientras que Pacheta agitaría el árbol tras la reanudación (triple cambio). El trencilla no daría validez a la diana de Selim Amallah (VAR) por fuera de juego, pero la resignación castellana sería mayor minutos después. ¿La razón? El doblete de un Veiga que estaba desatado (3 – 0), dado que la madera impediría su hat-trick. En definitiva, el Celta pasaría por encima del Real Valladolid en Balaídos. Y los visitantes acabarían en inferioridad numérica por la expulsión de Amallah.

Sigue después de este anuncio

Así está la clasificación de Primera División

Así está la clasificación de máximos goleadores de Primera División

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles