Otra salida toma impulso en el FC Barcelona
Consciente de su delicada coyuntura financiera, el FC Barcelona sigue haciendo malabares para terminar de perfilar operaciones que son cruciales. Y con la misión de cerrar la inscripción de Dani Olmo, el conjunto de Hansi Flick está cerca de certificar una nueva venta.
Inicio esperanzador en el terreno deportivo para un FC Barcelona que ha sido capaz -no sin dificultades- de superar con éxito sus dos primeras pruebas de este curso. Tras el batacazo que supuso la derrota ante el AS Mónaco, el combinado catalán ha respondido de forma satisfactoria con dos triunfos ante Valencia y Athletic Club.
Mientras tanto, el Fair Play Financiero continúa siendo una losa demasiado pesada para una entidad que tiene varios frentes abiertos. A la espera -por ejemplo- de sellar la inscripción de Dani Olmo, la operación salida es decisiva en la Ciudad Condal. De hecho, este lunes ha encontrado acomodo para Vitor Roque y Clément Lenglet.
Ángel Alarcón, rumbo al Oporto
Dos bajas a las que se va a sumar la del prometedor Ángel Alarcón (20 años). Según la información del periodista Matteo Moretto en Relevo, el Oporto va a apostar de lleno por este atacante. Pese a que no se han desvelado las cifras de la operación, los lusos están ultimando los detalles de la misma con los culés por esta joya.
Además, esta fuente agrega que "el canterano se marchará traspasado al Oporto en una operación con el sello de Vilas-Boas y Zubizarreta, ya que se trata de una clara apuesta de la nueva dirección deportiva del conjunto portugués. El equipo catalán seguirá teniendo controlando a Alarcón, ya que se reserva una parte de sus derechos (…) El Oporto abonará al Barça un monto inicial que será creciente en función del cumplimiento de diversos bonus pautados entre ambos clubes".
Más información