El Liverpool, atento a la situación de Mason Mount
Agente libre en 2024, el Chelsea tomará una decisión radical este verano. Si Mason Mount no se abre a renovar, el canterano blue pasara al grupo de transferibles. Una situación que no ha pasado desapercibida en el seno del Liverpool.
Obligados a tirar de épica para estar en la próxima ronda de Liga de Campeones, el Liverpool tendrá que dar la vuelta a la eliminatoria tras una ida desastrosa (2-5) contra el Real Madrid. La temporada red está siendo muy complicada, tanto en Europa como en competiciones domésticas, colocándose a 6 puntos de la cuarta posición.
Tras la salida de Sadio Mané en verano, el Liverpool buscó revitalizar la parcela ofensiva con las llegadas de Darwin Núñez en el mercado estival y de Cody Gakpo en enero. Además, tal y como apunta la prensa inglesa, Roberto Firmino abandonará Anfield a final de curso. En la medular, el principal objetivo sigue siendo Jude Bellingham, pero el Liverpool sigue atento a las distintas oportunidades de mercado.
Mason Mount aparece en escena
Así, la oportunidad de hacerse con Mason Mount ha aparecido a la palestra. Según el Daily Mail, el canterano del Chelsea es una opción a tener en cuenta para el Liverpool. A sus 24 años, el internacional inglés es una de las estrellas del Chelsea. Pero todos los fichajes del cuadro blue colocan a Mount, agente libre en 2024, en una situación comprometida.
En ese sentido, en el caso de que el mediocentro ofensivo no quiera ampliar su estancia en Stamford Bridge, el conjunto londinense lo pondrá en la rampa de salida. Una situación que el Liverpool mira con recelo, consciente de que se trata de una gran oportunidad para reforzar la plantilla a medio y largo plazo.
Más información