Pep Guardiola pone la directa para cambiar el destino de Joshua Kimmich
Mientras no termina de deshojar la margarita en un Bayern Múnich al que está ligado hasta junio de 2025, el futuro de Joshua Kimmich es una incógnita. Ahora, desde Inglaterra destacan que el Manchester City estudiaría pasar a la acción para conseguir su fichaje en invierno.
El Manchester City ha tomado oxígeno a costa del Chelsea, siendo un triunfo balsámico para sus intereses en la Premier League. No obstante, este artículo versa acerca de las maniobras que está efectuando el flamante campeón británico. Por ahora, ya se ha hecho con Abdukodir Khusanov, Vitor Reis y Omar Marmoush.
Sin embargo, en el Etihad Stadium no cesan en su empeño por seguir potenciando el proyecto dirigido por Pep Guardiola. Siguiendo con su plan de acción en el periodo invernal de traspasos, está dispuesto a mover ficha por uno de los agitadores del mercado. En concreto, se trata de Joshua Kimmich (29 años).
Joshua Kimmich causa furor en el Manchester City
En las filas del Bayern Múnich, donde su lazo vence a finales de este curso, es un versátil futbolista que rinde a un óptimo nivel tanto en la medular como en el carril derecho. Tal y como indica Football Insider, el City considera diseñar una "jugada sorpresa" para llevarse el gato al agua por él en enero.
Internacional con la Selección Alemana, es conveniente matizar que tanto FC Barcelona como Real Madrid pretenden hacerse con sus servicios como agente libre en verano. Sin dejar de lado que el gigante bávaro tratará de blindar a su pupilo, Guardiola desea convencer a Kimmich para que se sume a los Sky Blues.