La Juventus lanza sus redes en Real Madrid y FC Barcelona

Por Juan C. Navarro
1 min.
Mateo Kovacic sigue dando pie a multitud de rumores @Maxppp

Entre los ya múltiples objetivos que maneja la Juventus de cara al curso que viene figuran dos futbolistas que militan en el fútbol español y que defienden los colores de Real Madrid y FC Barcelona: el croata Mateo Kovacic y el catalán Oriol Busquets.

La directiva de la Juventus ya está trabajando en la confección de su nuevo proyecto. Los bianconeri quieren dar un nuevo impulso a una plantilla que, pese a dominar el fútbol italiano, aún sigue sin encontrar premio en Europa, y por eso han comenzado a contactar con todos aquellos jugadores que resultan interesantes para Massimiliano Allegri.

Sigue después de este anuncio

En este sentido, uno de sus grandes anhelos es, sin duda, Mateo Kovacic (24 años). De hecho, una información que hoy publica la Gazzetta dello Sport se atreve a indicar que los bianconeri preparan ya una oferta que superará en 10 o 15 M€ los alrededor de 40 M€ que en su momento abonó el Real Madrid al Inter de Milán.

Leer FC Barcelona | Hansi Flick: "A Carvajal le deseamos que se recupere"

Aunque el centrocampista croata no ha mostrado en público intención alguna de cambiar de aires, parece lógico que, llegado el caso, pueda sentirse tentado ante la llamada de un club de primer nivel que le garantizaría una mayor cantidad de minutos que la entidad de Concha Espina.

Sigue después de este anuncio

Mucho más sencilla resultaría la contratación del otro jugador del fútbol español que interesa la Juve. Y es que, para fichar al joven mediocentro Oriol Busquets bastará con esperar hasta el próximo 30 de junio, fecha en la que expira su actual compromiso con el FC Barcelona. Aunque los dirigentes catalanes han contactado con él para abordar su renovación, el de Sant Feliu de Guixols parece decidido a, tal y como cuenta Mundo Deportivo, iniciar una nueva aventura lejos de un club que apenas le ha dado la oportunidad de acumular un partido con el primer equipo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio