Al descubierto, las intenciones del Real Madrid con Brahim Díaz
Pese a que no está teniendo la incidencia que le gustaría, Brahim Díaz no contempla tirar la toalla en el Real Madrid. Pese al interés de un AC Milan donde ya brilló con luz propia, parece que el futbolista y el cuadro merengue pretenden ampliar su periplo en común.
El Real Madrid está consolidando las bases y los cimientos de su proyecto para garantizar su estabilidad a medio y largo plazo. En esta ocasión, es el turno de un talentoso futbolista que, en este instante, está relegado a un papel secundario. Un Brahim Díaz (25 años) que tiene ganas de reivindicarse.
Consciente de la complejidad de ganarse un hueco en el once de Carlo Ancelotti con regularidad, va a trabajar sin descanso para dar la vuelta a la tortilla. En medio de los rumores acerca del interés del AC Milan, donde ya dejó destellos de su magia, el internacional con Marruecos tiene cuerda para rato en el Santiago Bernabéu.
Brahim Díaz, intocable para el Real Madrid
Según el diario Marca, el vigente campeón de Liga y Europa tiene intención de ampliar su contrato más allá de 2027. Es más, daría el pistoletazo de salida a las negociaciones con el mediapunta durante el verano que viene. Una medida para dejar claro a la escuadra rossonera que no contempla la marcha de Brahim.
"Pese a que ahora mismo no es un objetivo urgente el de renovar y ampliar su vínculo, sí que es cierto que cuenta con él para el futuro a largo plazo (…) Es conocida la filosofía del club 'blanco’ respecto a los jugadores y que, llegado el momento, todos tienen un precio, pero Brahim es de los que cuentan para el futuro y no se escuchan propuestas", explica la citada fuente.
Más información