Ojo interesados: ¡Bajada radical en el precio de Victor Osimhen!
El delantero del Nápoles, por el que se han interesado desde hace años varios de los grandes de Europa, será mucho más barato el próximo verano.
Victor Osimhen se convirtió en uno de los grandes protagonistas del último mercado de fichajes. El delantero nigeriano finalmente se acabó convirtiendo en nuevo futbolista del Galatasaray en calidad de cedido, si bien antes sonó como posible incorporación de otras escuadras de primer nivel como Chelsea o Paris Saint Germain.
Por ahora, el periplo del atacante en Estambul, está siendo brillante. Ha marcado 5 goles en sus últimos 3 partidos antes del parón internacional, incluido un doblete ante el Tottenham en la Europa League. En total ya suma 8 goles y 3 asistencias en 9 partidos oficiales con el Galatasaray, donde ya se ha convertido en un ídolo.
Una oportunidad de mercado
De cualquier modo, todo el mundo sabe que si Osimhen se marchó a Turquía es porque no encontró comprador entre los grandes de Europa. En gran parte, porque ni los ya citados Chlesea y PSG no tenían la más mínima intención de cumplir las demandas XXL del Nápoles.
Se hablaba de cantidades superiores a los 100 millones de euros y la entidad presidida por Aurelio De Laurentiis estaba en una posición de fuerza debido a la existencia de una cláusula de rescisión de 130 millones.
El próximo verano, sin embargo, el futbolista será mucho más barato. Tal y como explica la *Gazzetta dello Sport, la cláusula de rescisión se situará en 75 millones de euros el próximo verano, tal y como se acordó en la última ampliación de contrato. Una suma a priori bastante asequible para los grandes clubes europeos, bastante habituados a pagar cantidades similares por futbolistas ofensivos cada verano.
Más información