El dilema de Harry Maguire en el Manchester United
Pese a que se vislumbró como una alternativa para la zaga del Inter de Milán, el central se ha quedado en Old Trafford. Por tanto, intentará revertir su falta de minutos en el proyecto de Erik ten Hag.
Harry Maguire (29 años) fue situado en el escaparate durante la ventana de transferencias de invierno. Pese a asomarse por el radar del Inter de Milán, parece que su desembarco (a préstamo) en territorio lombardo no fue una posibilidad real. Al menos, esa es la información difundida por el periodista Fabrizio Romano.
De esta manera, el central permanece bajo la tutela de Erik ten Hag en el Manchester United. Ligado a los Diablos Rojos hasta junio de 2025, se está viendo condenado a desempeñar un rol bastante secundario en lo que va de campaña. De hecho, apenas disfruta de protagonismo en la Premier League.
¿Campanas de adiós en verano?
Como no puede ser de otra forma, el ex del Leicester City tratará de dar la vuelta a la tortilla en Old Trafford. Todo ello, por supuesto, con la finalidad de recuperar la confianza de Ten Hag en el tres veces ganador de la Champions. Internacional con Inglaterra, Maguire tiene una curiosa encrucijada por delante.
Mientras tanto, conviene matizar que el MU medirá sus fuerzas con las del FC Barcelona en la Europa League. Así las cosas, será interesante comprobar si el británico forma parte de los planes del United en el emparejamiento (a doble partido) ante los culés. No va más en la telenovela de Harry Maguire.
Más información