Premier League

El Liverpool sitúa 2 jugadores del FC Barcelona en su punto de mira

El Liverpool no pierde de vista a dos atacantes del FC Barcelona: el brasileño Raphinha y el español Ansu Fati (actualmente cedido en el Brighton). En ambos casos se trata de futbolistas a los que el cuadro catalán colgó hace tiempo el cartel de transferibles.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Van der Heyden frente a Raphinha @Maxppp

El Liverpool ya ha comenzado a cubrirse las espaldas. Aunque su contrato se extiende hasta junio de 2025, la directiva ya ha dado el pistoletazo de salida a la búsqueda de un recambio para Mohamed Salah, futbolista que podría cambiar de aires al término del curso. El pasado verano, el norteafricano ya fue tentado por una liga de Arabia Saudí que parece dispuesta a volver a la carga con mayor fuerza en cuanto acabe la actual campaña.

Sigue después de este anuncio

Aunque aún restan varios meses para que se reabra el mercado, los reds ya han comenzado a elaborar una lista de posibles relevos en la que tendrían cabida dos jugadores del FC Barcelona. Según cuenta TeamTalk, tanto el brasileño Raphinha (27 años) como el español Ansu Fati (21) resultan del agrado de una dirección deportiva que, eso sí, antes de nada, deberá elegir al recambio de Jürgen Klopp.

En la rampa de salida

En ambos casos, se trata de futbolistas a los que el Barça colgó hace tiempo el cartel de transferible. De hecho, el segundo de ellos ya fue cedido el pasado verano al Brighton con la esperanza de que pudiera revalorizarse y dar pie a un traspaso suculento. Por ahora, el punta suma cuatro goles y una asistencia en 15 partidos oficiales con los seagulls.

Sigue después de este anuncio

En el caso del canarinho, la entidad también lleva tiempo buscando un traspaso, ya que su rendimiento no termina de ser el deseado. Además, en el club barcelonista se considera que, por el buen cartel que mantiene en la Premier League tras su paso por el Leeds United, podría ser uno de los jugadores que mayor beneficio generase.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles