La Juventus baraja otro candidato para impulsar su vanguardia
De cara al segundo tramo de la temporada, la Juventus de Turín tiene claro que necesita más efectivos para fortalecer la plantilla de Thiago Motta. Sin descuidar que pretende acoger a un nuevo zaguero, también tendría previsto hacerse con los servicios de un ariete.
Thiago Motta está realizando un gran trabajo al frente de la Juventus de Turín, consiguiendo principalmente una estupenda fortaleza defensiva. De todos modos, la lesión de larga duración de Gleison Bremer condiciona claramente su hoja de ruta. De ahí que vaya a pasar pronto a la acción por un nuevo zaguero.
Al mismo tiempo, pensando ya en la sesión invernal del mercado, da la sensación que confía en firmar a un socio de plenas garantías competitivas para Dusan Vlahovic. A raíz de la lacra de las lesiones que está sufriendo Arkadiusz Milik, parece que los bianconeri están considerando candidaturas para su vanguardia.
Beto se cuela en la órbita de la Juventus de Turín
De acuerdo con la información manejada por Il Corriere dello Sport, aparece en escena la vía que guía hacia un Beto (26 años) que luce los colores del Everton. Con una vinculación que se extiende hasta mediados de 2027, el ariete puede tomar impulso en la lista de la compra de la Juventus para el mes de enero.
Por ahora, su perfil despunta como una alternativa en lo que guarda conexión directa con la estrategia que esbozará la Vecchia Signora para dicha demarcación. El conjunto de Merseyside hará lo indecible para conservar al delantero en sus filas, un Beto que podría acompañar a Vlahovic en el ataque piamontés.
Más información