Sergi Roberto zanja la polémica en el vestuario
![Sergi Roberto con el FC Barcelona](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/642x382/sergi-roberto-2324-6565ca742f119.jpg)
Ha hablado el capitán del FC Barcelona, Sergi Roberto, en este caso sobre la polémica que ha envuelto a Ronald Araujo e Ilkay Gündogan en las últimas horas. El capitán atiende a Movistar antes del Clásico, de manera que el centrocampista ha dejado claro que quiere zanjar el asunto.
“Las declaraciones creo que han sido más ruido externo que problema dentro del vestuario. Nosotros estábamos muy unidos. Al final, Gündo lo que hizo es explicar lo que pasó en el partido pero sin ninguna intención de señalar a nadie. Creo que todo el mundo quiere ganar. Todo el mundo vio el partido y Gündo desde que llegó lo único que ha hecho en el vestuario es sumar y ayudar al equipo a ser mejor, nada más. Que no busquen problemas donde no los hay porque el equipo está muy unido. Este año, aunque no pudiéramos ganar la Supercopa ni la Copa del Rey y en Europa, aunque no pudimos ganar, fuera de casa dimos muy buena imagen, y creo que es gracias a la unidad de este equipo. Estamos muy unidos y lo que ha pasado ahora no va a cambiar nada. Estamos muy preparados para jugar el partido del domingo”, afirmó el futbolista.
Más información