Real Madrid | Un problema llamado Reinier
A día de hoy, el brasileño Reinier se entrena en solitario en Valdebebas. Su salida del Real Madrid parecía cantada, pero lo cierto es que pasan las semanas y el jugador no termina de encontrar un club en el que dar continuidad a su carrera.
Fichado en enero de 2020 por nada menos que 30 M€, el brasileño Reinier aún no ha logrado sumar ni un solo minuto con el primer equipo del Real Madrid. Desde que se comprometió con los blancos, el mediapunta ha militado en el filial y ha sido cedido sucesivamente a Borussia Dortmund y Girona.
Salvo sorpresa mayúscula, tampoco en la 2023-2024 tendrá la oportunidad de debutar. De hecho, si todo hubiese ido por el camino deseado, a estas alturas de la pretemporada, el jugador ya debería estar viviendo un nuevo préstamo. Sin embargo, a día de hoy, la realidad es que el brasileño se entrena en solitario en Valdebebas.
Puerta cerrada
Según explica el diario As, Carlo Ancelotti le dejó fuera de la gira por EE.UU. con el objetivo de facilitar su desembarco en un Girona que estaba dispuesto a repetir experiencia. Sin embargo, tras la marcha de Oriol Romeu al FC Barcelona, los rojiblancos decidieron apostar por el culé Pablo Torre y abandonaron la idea de recuperar a Reinier.
Cerrada esta vía, el canarinho trata ahora de encontrar nuevo acomodo en España, ya que desea conseguir cuanto antes la doble nacionalidad. Si no surge nada, será entonces cuando busque opciones en el extranjero y se esfuerce por resolver una situación que de no encontrar solución antes del 31 de agosto podría generar algún que otro dolor de cabeza a los de Chamartín.
Más información