Juventus de Turín: La pieza que puede completar la plantilla
La vecchia signora se plantea aprovechar los compases finales de este mercado de invierno para cerrar un fichaje.
Nos acercamos al final del mercado invernal y se nota en el hecho de que los rumores se van afinando y ajustando a las necesidades de los equipos. Todavía nos esperan importantes movimientos en el tramo final del periodo de traspasos, y medios como Tuttosport dan hoy nuevas pistas al respecto.
De acuerdo con este medio, la Juventus de Turín quiere cerrar el mercado concretando el que ha sido uno de sus grandes objetivos en el mercado: el fichaje de un centrocampista. La lesión de Kwadwo Asamoah podría acelerar los planes de la escuadra bianconera en las próximas horas.
Como el conjunto piamontés peleará de nuevo por todos los títulos en juego, Massimiliano Allegri ha pedido un nuevo centrocampista. Y de las opciones que se barajan en Vinovo parece que la más factible sería la de un jugador del AC Milan, después de haber descartado otras como Ilkay Gündogan, Lucas Biglia o Roberto Soriano.
Nos referimos a Andrea Poli, futbolista italiano de 26 años que lleva disputados 15 encuentros con el combinado lombardo esta temporada, y que ha sido internacional con Italia.
Más información