Juventus | ¡Otra oportunidad para Patrik Schick!
Patrik Schick disfrutará de una tercera oportunidad para convertirse en jugador de la Juventus de Turín. Está previsto que el ariete checo pase nuevamente reconocimiento tras su descanso obligado por prescripción médica. Si pasa el test, podría firmar su contrato con la Vecchia Signora.
La Juventus de Turín sigue siendo uno de los equipos más activos en este periodo de fichajes. Ahora vuelve a retomar una operación que parecía cerrada hace semanas y que se frustró en el momento de pasar las pruebas médicas. Patrik Schick lo tenía hecho con los italianos, pero un problema hallado en el corazón del joven futbolista hizo que la Juventus cancelase el traspaso.
El delantero ha pasado un tiempo de descanso forzado por prescripción médica. Los problemas cardíacos del jugador podría deberse a fatiga. Ahora la Juventus quiere valorar nuevamente su condición física para saber si es viable incorporar al jugador a la disciplina turinesa.
Uno de los motivos que podrían haber propiciado la recuperación del interés de la Vecchia Signora es la intromisión del Inter de Milán. Ante las dudas del campeón italiano, los milaneses se han puesto las pilas y han llegado a un acuerdo con la Sampdoria por el traspaso del jugador, sin embargo, no tienen nada apalabrado con el futbolista, que sin duda preferiría a la Juventus antes que al Inter de Milán.
El jugador checo pasará reconocimiento médico en los próximos días en un hospital de Roma. Si los médicos dan su visto bueno, la Juventus propondrá a la Sampdoria una cesión con opción de compra al final del préstamo. Sin embargo, el club propietario del jugador podría estar intentando retenerle. La intención es que no salga hasta la próxima temporada o, al menos, hasta enero. Todo dependerá de cómo responda el corazón del jugador en el próximo examen médico.
Más información