El Arsenal mantiene un objetivo en la Fiorentina
La lesión de Mikel Arteta ha acrecentado el deseo del Arsenal por buscar un nuevo centrocampista ofensivo que lidere el juego del equipo para la próxima temporada.
A este curso le quedan ya pocos encuentros pero el Arsenal sigue luchando por mantenerse en la tercera plaza. Sin embargo los gunners tendrán que hacer frente a este final de temporada sin Mikel Arteta, que ha sido uno de sus referentes en la medular durante toda la campaña.
El español volverá a estar en condiciones de jugar para el siguiente ejercicio si se recupera satisfactoriamente de su lesión. Pero este percance ha hecho saltar las alarmas en el seno de la escuadra londinense, ya que Arsene Wenger ha visto la necesidad de su equipo de contar con otro centrocampista.
Porque si sucede algo similar el combinado del Emirates tendrá serios problemas, así que ya tenemos de nuevo rumores sobre los candidatos a mejorar la zona de medios de esta escuadra. Y el que nos indica una información de TuttoMercato es nada menos que Adem Ljajic.
No es la primera vez que se relaciona al club inglés con el jugador de la Fiorentina (ver artículo). Su principal virtud es que tiene 20 años y un gran futuro por delante pero el serbio no ha terminado de explotar, así que sería una apuesta arriesgada.
Más información