El Manchester United vigila la evolución de un viejo anhelo de Van Gaal
El mal comienzo del Manchester United ha incrementado la necesidad de fichar cuanto antes. Mientras todo el mundo piensa en mejorar la defensa, Louis Van Gaal sigue empeñado en reforzar el centro del campo con uno de sus compatriotas preferidos.
Se prepara la vuelta de uno de los líderes del centro del campo de la Roma. Se trata de Kevin Strootman, quien ya está preparado para reaparecer en un campo de fútbol, aunque en este caso será con el equipo filial romanista. Rudi García está de enhorabuena, pero no es el único que tiene los ojos puestos en la recuperación del holandés.
Desde su llegada al Manchester United, Louis Van Gaal marcó como prioridad el fichaje de su compatriota, a quien ya ha entrenado en la selección holandesa. Ni las incorporaciones de Ander Herrera ni de Daley Blind han frenado al técnico en su deseo de incorporar al tulipán, y ahora llega un momento clave.
Según cuenta The Times, el preparador de los Red Devils estará muy atento a la evolución del ex del PSV, y en función de cómo avance, tomará la decisión de lanzarse a por él o no. Hay que recordar que el mediocentro lleva sin jugar ocho meses por una lesión en el ligamento de la rodilla.
Es importante añadir que desde un principio, el club italiano ha negado cualquier posibilidad de venta, y ha llegado a tasar al futbolista en niveles estratosféricos. La entidad de Manchester tiene mucha capacidad de persuasión, pero el capricho no les va a salir nada barato.
Más información