Jules Koundé está llamado a ser una pieza clave en el Sevilla con vistas a la recién comenzada temporada. Después de un pasado verano en el que se dispararon las especulaciones acerca de un posible adiós con destino al Chelsea, el central francés centra las miradas. Sin embargo, la confianza del club en sus prestaciones es indudable.
Así, el entrenador Julen Lopetegui ha señalado en la rueda de prensa previa al partido ante el Sazburgo que "Ha regresado después de un verano que no ha sido sencillo pero tiene una ilusión grandísima por ayudar al Sevilla y seguir creciendo como futbolista. La Champions es la competición más importante del mundo y cuesta mucho estar aquí. No hay mejor terapia que competir y él está encantado de ayudarnos a ser mejor equipo y él está centrado en ayudar al equipo".
De la misma opinión es su compañero en el centro de la defensa Diego Carlos, quien espetó: "Koundé es un excelente jugador, está con la cabeza en Sevilla pero nosotros no dependemos de un jugador, dependemos de toda la plantilla. Vamos a competir todos juntos como una familia".
Más información