El Bayern Múnich no ha dicho su última palabra por Lucas Hernández
El defensa francés se ha convertido en una de las grandes prioridades de los campeones de la Ligue 1, que tratan de poder cerrar la incorporación de este zaguero cuanto antes.
Apenas ha participado en 11 partidos de esta temporada porque como sabemos se lesionaba de gravedad en los primeros instantes de la Copa del Mundo donde iniciaba como titular. De nuevo el calvario de las lesiones para un defensa que a pesar de ellas se sigue manteniendo como uno de los más cotizados todavía.
Fichaje récord del Bayern Múnich y de la Bundesliga en 2019, con esos 80 M€, Lucas Hernández tiene contrato por una temporada más con el cuadro bávaro. Aunque esté actualmente cerca de un cambio de aires que lo pueda llevar al PSG, con el que además ya habría dado su consentimiento para poder cambiar de aires pronto.
Los bávaros no se rinden
De hecho hemos contado algunas exclusivas al respecto. Ahora toca relatar la información de SportBild, de este mismo sábado, cuando se nos explica que el equipo alemán está lanzando su ofensiva final para intentar retener a un jugador que se considera clave en este caso. De forma que se le va a ofrecer una oferta para renovar su contrato.
Los galos le proponen 5 temporadas y los germanos cuatro, aparte de un aumento de salario con respecto a su actual sueldo. El jugador sigue a la espera y en cualquier caso podemos estar ante una situación que quizás se podría dilatar en el tiempo más de lo esperado. Veremos.
Más información