Dani Carvajal deja su futuro en manos del Real Madrid
En conversación con los medios que han asistido a la rueda de prensa previa al duelo de Liga de Campeones entre Real Madrid y Stuttgart, el lateral Dani Carvajal ha aludido a su futuro y ha dejado claro que por su cabeza solo pasa una idea, la de continuar ligado a la entidad de Chamartín. Su actual contrato expira el próximo 30 de junio.
"Mi idea es la de seguir aquí el máximo tiempo posible, pero siempre siendo realista. El momento en el que yo no me vea con el nivel suficiente, daré un paso al lado. Aquí el que manda es el club y el presidente. Ahora mismo las condiciones que tiene el club cuando un jugador tiene una determinada edad es la de renovar año a año. Por mí no habrá ningún problema", reconoció.
Por otro lado, el defensa no ha dudado en defender a su compañero Vinicius Junior, quien el pasado fin de semana mandó callar a la grada del Reale Arena. "Se ve y desde dentro lo vimos. Insultos hacia Vini… y al final cuando a uno le pinchan, sangra (…) Todos tenemos claro lo que es el tema Vinicius y la opinión sobre cualquier insulto a una persona de color. El tema está claro. Hacen falta protocolos más duros", indicó.
Más información