El FC Barcelona perderá a uno de sus objetivos
La escuadra catalana ha dicho un adiós casi definitivo al que era hasta ahora uno de sus principales deseos de futuro para confeccionar la plantilla de la siguiente temporada.
El FC Barcelona quería repetir la exitosa estrategia que supuso el fichaje de Pedri con un nuevo jugador de la UD Las Palmas. Por esa razón como bien sabemos se habla desde hace tiempo de Alberto Moleiro, centrocampista de apenas 19 años del conjunto canario. Autor de 8 asistencias en 30 partidos.
El presidente de la escuadra insular, Miguel Ángel Ramírez, hablaba al respecto en la Cadena SER durante las últimas horas: "No era un problema económico, en verano había un principio de acuerdo y luego las cosas no pudieron hacerse. Para el Barça era importante confeccionar la plantilla para competir en la presente temporada y el Fair Play económico no permitía con tranquilidad buscar una solución a la operación".
Una opción descartada
En cambio explica el diario Sport al hilo de estas declaraciones del dirigente que su desembarco en el Camp Nou se ha complicado más que nunca. Algo que parece sumamente complicado de que suceda porque el conjunto azulgrana no mueve ficha mientras hay otros equipos interesados también en ficharlo.
"Con el Barcelona, después del verano, no hemos vuelto a hablar de Moleiro. Me dijeron que lo iban a seguir, pero evidentemente no hemos vuelto a hablar de él. Hay que entender la situación económica que está atravesando. Creo que tienen otras prioridades que Moleiro", indicó el dirigente canario.
Más información