Vía libre: el FC Barcelona tiene un rival menos por Joshua Kimmich
Agente libre en 2025 si no estira su lazo con el Bayern Múnich, Joshua Kimmich está llamado a ser uno de los protagonistas del próximo periodo estival de traspasos. Una ocasión de mercado que se mantiene en la lista de futuribles del FC Barcelona.
Temporada decisiva para un Joshua Kimmich (29 años) que se ha asentado con creces como uno de los estandartes del Bayern Múnich. A buen seguro, un profesional que se ha ganado el respeto y la admiración de la exigente parroquia de este titán de la Bundesliga. Y es un jugador que está dando pie a infinidad de noticias.
La cuestión es que su contrato en el Allianz Arena expira en 2025, por lo que representa una patata caliente para los germanos en un horizonte no demasiado lejano. Un futbolista que sigue en el radar del FC Barcelona, donde la presencia de Hansi Flick podría ser clave para convencer al internacional con Alemania.
El PSG se distancia de Joshua Kimmich
A buen seguro, su polivalencia para desempeñarse con éxito tanto en el flanco derecho -lateral- como en la medular es una cualidad por la que suspiran los culés. Ahora, pueden recibir noticias positivas porque la información de CaughtOffside indica que el Paris Saint-Germain ha enfriado su interés por Kimmich.
Después de posicionarse por el jugador durante este último verano, la realidad es que el campeón de la Ligue 1 habría puesto tierra de por medio por el pupilo de los bávaros. Sin descuidar la candidatura del Liverpool en la Premier League, el Barça se frotaría las manos por un Kimmich que daría un salto de calidad a su plantilla.