Castello Lukeba, nueva vía para la retaguardia del Real Madrid
Tras quedarse con la miel en los labios por un Leny Yoro que se ha unido al Manchester United, el Real Madrid explora otras opciones para su parcela defensiva. Es por ello que irrumpe en acción el perfil de Castello Lukeba, central que luce los colores del RB Leipzig.
Por desgracia para sus intereses, el Real Madrid se vio desbordado por un Manchester United que tiró de talonario para acoger a Leny Yoro, diamante en bruto del Lille. Una cuestión que, claro está, condiciona la hoja de ruta veraniega del campeón de Liga y Europa en lo que alude a la confección del eje central de su retaguardia.
En este instante, Carlo Ancelotti confía al máximo en Antonio Rüdiger y Éder Militao, junto con un David Alaba que tratará de recortar plazos en su recuperación. Con el comodín de Aurélien Tchouaméni y el retorno de Jesús Vallejo en su plantilla, aparece ahora otro candidato para desembarcar en el Santiago Bernabéu.
Seguimiento a Castello Lukeba durante los Juegos Olímpicos
A tenor de la información difundida por Defensa Central, Castello Lukeba (21 años) estaría en el punto de mira del Real Madrid. Un futbolista que ya ha hecho gala de su jerarquía en las filas del RB Leipzig, por lo que ya despertó el interés de la Premier League. Y Die Roten Bullen no van a facilitar la negociación por su pupilo.
Pese a ello, Juni Calafat, jefe de ojeadores de los blancos, intensificará su vigilancia sobre el francés durante los Juegos Olímpicos de París de este verano. Una decidida estrategia en relación con su política de fichajes, dado que Lukeba es un perfil que encaja a la perfección en un club merengue que podría pasar a la acción por él.
Más información