Iker Undabarrena le deja un recado al Leganés

Por Juan C. Navarro
1 min.
La afición del Leganés @Maxppp

Pieza básica del Leganés durante el curso pasado, el vasco Iker Undabarrena ha recordado en estas últimas horas su doloroso adiós al cuadro pepinero. La directiva optó por renovar la plantilla de cara a la presente temporada en Primera División y prescindió tanto de sus servicios como de los de otros jugadores como Francisco Portillo o Allan Nyom.

Sigue después de este anuncio

"Es cierto que quizá las cosas se podrían haber hecho de otra manera. Al menos decir que no contaban conmigo. Eso nunca está de más. Somos todos humanos. Nos gusta que nos den una explicación al menos. Pero no guardo rencor al club ni a su gente. Estaré siempre agradecido al Leganés por darme la oportunidad de subir a Primera División con unos compañeros de la hostia. Me quedo con eso que con las cosas malas (…) El fútbol es así. Quizá el Leganés pensó que podrían tener jugadores con más peso en Primera División. No pasa nada. Pero una explicación habría estado bien", indicó en As.

El centrocampista, que ha encontrado finalmente acomodo en el Johor de Malasia, aludió también a un posible regreso al club en el que se forjó como profesional y que, hoy mismo, se mide a la entidad madrileña, el Athletic Club. "Ya lo veo complicado. Al final es difícil después de venir a Malasia tener opciones de regresar. Pero yo voy a intentarlo hacerlo lo mejor posible y si en algún momento necesitan que les ayude para echar un cable a los chavales a mejorar… yo encantado de retornar. Entiendo que es difícil. Si no ha pasado ya, es complicado", reconoció.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio