PSG | Los primeros pasos del proyecto de Luis Enrique
El entrenador asturiano ha dejado claras sus intenciones en sus primeros días al frente del equipo. Y también se habla por tanto ya de decisiones tomadas, en cuanto a salidas, así como otros deseos de posibles fichajes.

"Mi objetivo es que los seguidores del Paris Saint-Germain estén orgullosos de su equipo, que estén orgullosos de lo que ven en el campo, que disfruten del espectáculo. Y lo agradecerán si ven esfuerzo, trabajo, un equipo que ataca bien y defiende bien, un equipo que juega unido, un grupo unido. Si les gusta, y estoy seguro de que les gustará, estarán orgullosos de su equipo".
Así ha hablado claramente Luis Enrique en una entrevista a los medios oficiales del PSG al poco de concretarse su llegada a la escuadra parisina. Y obviamente las informaciones de posibles movimientos no se hacen esperar. Le Parisien explica hoy mismo que la decisión de traspasar a jugadores que vuelven de sus cesiones como Julian Draxler, Keylor Navas, Mauro Icardi o Leandro Paredes, está tomada.
Yassine Bounou a escena
Y además de esas salidas que obviamente centran también el interés porque estarían ordenadas por el propio entrenador, o al menos con su consentimiento, se habla de fichajes. Aparece en escena de nuevo Bradley Barcola, joven delantero de 20 años del Olympique de Lyon, autor de 7 goles y 9 asistencias la temporada pasada.
Y además de esta joya francesa de 20 años aparece también en escena Yassime Bounou. El portero marroquí de 32 años defiende los colores del Sevilla y puede ser una venta importante que podría dejar en este caso dinero en la arcas de la entidad andaluza.

https://t.co/tJuXPU8btn

Más información