Real Madrid: Emmanuel Adebayor se pone a tiro
Aunque su nombre había desaparecido de la agenda merengue, un inesperado cambio de opinión del ariete togolés le vuelve a situar como el candidato idóneo para ocupar el puesto de tercer ariete que desea cubrir José Mourinho.
Hace unos días, el mismísimo José Mourinho descartó la contratación de dos arietes que figuraban en la lista de futuribles del Real Madrid: el marfileño Didier Drogba y el togolés Emmanuel Adebayor (ver artículo).
Por si fuera poco, este último llegó a asegurar que no deseaba abandonar el Manchester City porque confiaba en sus opciones de mantenerse como titular, pese a la enorme competencia que existe en la entidad británica
(ver artículo).
Sin embargo, en las dos primeras jornadas de Premier League, el africano sólo ha disputado 8 minutos y su postura, lógicamente, se ha radicalizado. «Si no tengo la oportunidad de jugar aquí, tendré que marcharme a otro sitio. Si ellos (Manchester City) fuerzan mi salida, entonces tendré que cambiar mi destino», indicó.
Es más, en sus declaraciones, recogidas por talkSport, el atacante aseguró que no descarta cambiar de aires antes de que concluya el mercado. «Si estás en un equipo y no estás jugando, y hay otro equipo que viene a por mí, entonces tendré que marcharme, porque soy un jugador de fútbol y me encanta jugar», espetó. ¿Recogerá el guante el Real Madrid?
Más información