Real Madrid | A vueltas con el culebrón de Antonio Rüdiger en el Chelsea
El central germano continúa sin llegar a un acuerdo con el conjunto británico, así que puede ser agente libre el verano que viene. Una ocasión que desea aprovechar el líder de nuestra Liga para hacerse con sus servicios a coste cero.
Antonio Rüdiger (28 años) va a ser uno de los protagonistas más destacados del mercado de fichajes a partir de 2022. Todo ello, claro está, porque va a disponer de la carta de libertad en caso de no acercar posturas con un Chelsea con el que lleva negociando desde hace tiempo. Sin embargo, esta gestión continúa estancada.
Por tanto, el central tendrá la oportunidad de poner fin a su periplo en el flamante ganador de la última edición de la Liga de Campeones. Su lazo expira el 30 de junio de 2022, al tiempo que podrá ponerse en contacto directamente con otros clubes a partir del próximo 1 de enero. Y el Real Madrid se encuentra en una posición privilegiada para ofrecerle acomodo.
El Chelsea desea impedir su fuga a coste cero
Sin duda, el alemán se convertiría en un refuerzo de múltiples quilates para el entramado defensivo del equipo de Carlo Ancelotti. Un coloso merengue que tiene licencia para soñar con la conquista de nuestra Liga, sobre todo tras noquear al Atlético de Madrid en el derbi. En cuanto a Rüdiger, las últimas novedades vienen proporcionadas por el periodista Fabrizio Romano.
Dicha fuente señala que el acuerdo entre Chelsea y su pupilo "está lejos de producirse" con vistas a garantizar su renovación en Londres, así que el Real Madrid sigue estrechando el cerco para reclutar a Antonio. Mientras tanto, el Bayern Múnich no se plantea satisfacer sus elevadas exigencias monetarias, al tiempo que el Tottenham Hotspur no participa en esta puja.
Antonio Rüdiger in talks with Chelsea over new contract since months - but agreement still ‘far from being reached’. Real Madrid want to sign him as free agent. 🇩🇪 #CFC #Real
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) December 13, 2021
Bayern have no plans to pay the salary asked by Rüdiger, as things stand. Tottenham not in the race. pic.twitter.com/QPBF5hMLV5