Batalla en la Premier: una puja a cuatro bandas de 58 M€
Desde Inglaterra aseguran que los grandes clubes británicos se están disputando el pase de Michael Olise. En las filas del Crystal Palace, el ariete ha suscitado el interés de Manchester United, Liverpool, Chelsea y Manchester City.
La irrupción del mercado invernal de traspasos está dando pie a infinidad de noticias y especulaciones en relación con los planes de las principales escuadras del Viejo Continente. Por lo que respecta a este artículo, la historia gira en torno a la figura de un Michael Olise (22 años) que brilla con el Crystal Palace.
A tenor de la información difundida por Football Insider, hay una batalla abierta en la Premier League por este joven extremo. Para empezar, el Manchester United ya se ha posicionado con creces por un futbolista que daría un salto cualitativo a su vanguardia. Aun así, la competencia va a ser feroz para los Diablos Rojos.
Michael Olise centra las miradas
La razón es la siguiente: el pupilo de The Eagles, cuyo lazo se extiende hasta mediados de 2027, cuenta con otros tres pretendientes de enjundia en la competición británica. Liverpool, Chelsea y Manchester City también se han fijado en el fantástico impacto de Olise con los colores del plantel londinense.
Con una cláusula de rescisión que alcanza la nada desdeñable cifra de los 58 M€, el atacante podría cambiar de aires dejando una notable suma de dinero en las arcas del Palace. El United va a mover ficha para negociar su desembarco en Old Trafford, aunque deberá afrontar la presión de los reds, los Blues y del vigente campeón de Europa.
Más información