El Real Madrid no pierde de vista la delicada situación de Victor Osimhen
Si se confirma la total ruptura entre Victor Osimhen y el Nápoles, el Real Madrid se planteará lanzar sus redes sobre el nigeriano durante el próximo mercado invernal. El Chelsea y vario equipos saudíes también se mantienen al acecho.
Anoche, el Nápoles logró rebajar el clima de tensión que actualmente domina al club con una clara y contundente victoria ante el Udinese (4-1). Aunque los celestes siguen muy lejos del nivel que el pasado curso les llevó a levantar el Scudetto, el triunfo al menos ejerció como bálsamo temporal.
Eso sí, durante el duelo, volvió a quedar claro que uno de sus futbolistas más decisivos, Victor Osimhen, no se encuentra nada cómodo. El nigeriano marcó el segundo tanto de los suyos, pero no se tomó molestia alguna en celebrarlo. De esta forma, el jugador certificó que su enfado por el satírico vídeo publicado por la entidad en TikTok no se ha disipado.
Al acecho
Al término del duelo, el técnico partenopeo, el francés Rudi Garcia, trató de quitar hierro al asunto y aseguró: "Nadie quería causar daño, ni con el video ni con las redes sociales. También son reacciones instintivas, se puede entender. En las redes sociales, hará lo que quiera, pero les puedo asegurar que le encanta la camiseta". Palabras conciliadoras, pero con un valor escaso.
Conscientes de lo que ocurre y de que la situación podría desembocar en ruptura total, varios equipos se mantienen al acecho. Según cuenta el Daily Mail, diversos clubes de Arabia Saudí han comenzado ya a tantear a un futbolista que, en caso de plantearse una salida en enero, resultaría muy interesante para Real Madrid y Chelsea. Ambos conjuntos anhelan el desembarco de un nuevo delantero centro y el africano, por su perfil y capacidad goleadora, encajaría como un guante.
Más información